secretosdeunamadre.com
24 Octobre 2019 à 07h05 - 16

Denia te da la bienvenida si quieres alquilar un barco

Lo que hace de este lugar un lugar especial es el Zansa lounge, que ofrece, es un gran bar con gastronomía para descubrir, veladas animadas y llenas de alegría para disfrutar con gente amigable.

Esto es lo que Dania propone

Dania es una isla alrededor de Valencia. Para llegar allí, alquilamos un barco. Explorar Dania es un buen plan de vacaciones. Puedes hacer una pequeña excursión en kayak tomando La Granadella y los acantilados que envuelven estas encantadoras rocas. Nos perdemos a través de la cueva y esta belleza del magnífico paisaje. Esta visita durará 3 horas con una merienda y una merienda. Cuando llegues al lado de Javea, podrás bucear y ver la profundidad del agua. Ahora tenemos una forma muy popular de visitar los castillos y varios monumentos usando un Segway para una visita de 70 minutos. En el castillo se puede disfrutar de un pequeño vuelo al cielo con un globo aerostático. Y nos mantenemos al día visitando la Costa Brava, un pueblo con fascinantes pueblos y calas. Dania nos ofrece sus espectáculos nocturnos, un paseo en bicicleta, la excursión en Quad, los 30 minutos de jet surf y visitar el pueblo al lado de Calpe.

Actividades en el agua

La pluralidad de actividades que ofrece esta isla se desarrolla en el agua. La aventura del alquiler barco denia es la más popular, pero la gente también ama el buceo. Durante el crucero, Dania es parte de la ciudad de escala y aquí es donde se puede hacer un viaje de esquí. El Jet surfing es una actividad nueva, pero ya es agradable para el mundo. Mientras el mundo se pone tenso con el frío, usted está tranquilo en la playa en algún lugar de España tomando clases de paella, ¿por qué no? Se puede iniciar una excursión al pueblo de San Antonio, con su hermosa playa y un marco perfecto para relajarse. La vista es magnífica y los senderos son muy agradables. La reserva marina está llena de peces para descubrir con el snorkel. Se accede a ella por una pequeña cala, no muy lejos de la carretera.

Unas pocas rocas sumergidas, un fondo de acantilado, todo con un amanecer o un atardecer, y aquí estás en el paraíso.